Fira de Reus

Fira de Reus

Centre de fires i convencions

CATALÀ ESPAÑOL ENGLISH
13 gener 2017

firaReus celebra su 75º aniversario con un año récord de actividad

firaReus celebra su 75 aniversario logrando un récord de actividad ferial y de reuniones. En estos momentos tiene programadas 13 ferias, 5 congresos y más de 120 actos.

Las ferias reúnen anualmente a más de 600 expositores en certámenes dedicados al motor, a las mascotas, al arte y las antigüedades y al sector nupcial entre otros. En cuanto a los congresos, firaReus será este año la sede del IV Congreso de Pediatría Práctica, el Congreso Catalán de Urgencias y Emergencias, el Congreso de Archivística de Cataluña, el Congreso de la Bicicleta y las Jornadas de la Sociedad Española de Curas Paliativas. Desde la puesta en marcha de las instalaciones en el 2012, firaReus ha acogido 14 congresos de carácter autonómico, estatal o internacional, los cuales han convocado a más de 4.500 profesionales en sus instalaciones, la mayoría vinculados al sector médico. Además, durante el año se realizan jornadas técnicas dedicadas a las nuevas tecnologías, un hecho que se explica entre otras cosas, porque la ciudad es la sede del cluster tecnológico de la provincia, formado por más de 45 empresas que emplean a unos 1.300 profesionales.

Actualmente el edificio cuenta con 182 días de ocupación y una media de 120 actos anuales.

Reus es una de los 8 ciudades catalanas que cumple los requisitos para formar parte del Cataluña Convention Bureu - la oficina de congresos de la Agencia Catalana de Turismo – junto con Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona, Lloret de Mar, Sitges i el parque temático de Port Aventura.

El Centro de Ferias y Convenciones de firaReus, tiene unas instalaciones de 24.000 m2 con un auditorio para más de 750 personas, 10 salas de reuniones, 2 salas de actos y un recinto ferial de 6.500 m2. La Business Room es la sala «premium» de las instalaciones. Diseñada para consejos de administración y juntas directivas, tiene 230 m2 con cocina, lavabo, armarios guardarropa y espacio de recepción.

El recinto está situado en un entorno privilegiado, junto a las playas de la Costa Dorada y de las comarcas del interior, cerca de 5 campos de golf y donde la gastronomía concentra lo mejor de la dieta mediterránea.

 

 

AMB LA GESTIÓ DE:

redessa generalitat diputacio ajuntament cambra

PROPER ESDEVENIMENTproximo

4-5 MARÇ / 2017

Bestial, Saló de la Mascota

Bestial és una de les fires més consolidades del calendari de firaReus. Milers de persones la visiten cada any acompanyades de la seva mascota.

horario

Aquest lloc pot utilitzar "cookies" per a millorar la seva experiència de navegació. Per favor, abans de continuar amb la seva navegació pel nostre lloc web, li recomanem que llegeixi la . POLÍTICA DE COOKIES